Equipos de Sobremesa

Un equipo para cada necesidad

En LIFE Informática Empresas hemos creado un catálogo de configuraciones específicas adaptadas a las necesidades de la empresa, en donde la fiabilidad, robustez y adaptación son los factores que nos guían para encajar una solución a cada puesto de trabajo. 

Nuestras marcas

Un modelo adaptado a tu empresa

Para cada uso, para cada necesidad, tenemos un catálogo de más de 40 modelos diferentes listos para entrega inmediata

Descubre el modelo que se adapte a ti: 

ILIFE PR30 / PR50

ILIFE PR58 / PR80

HP PRODESK

Equipo ILIFE: Fiabilidad a prueba durante años

Decenas de equipos ILIFE son ensamblados y enviados cada día nuestra desde nuestra cadena de producción para ofrecer un servicio fiable durante años. 

Cada equipo ILIFE PROFESSIONAL recorre un largo y exigente camino hasta que se instala en tu empresa. Éste camino empieza por la selección de los mejores componentes de las primeras marcas. Cada componente se evalúa para garantizar la compatibilidad y asegurar una máxima durabilidad y resistencia de uso. Las configuraciones son ensambladas a mano con el máximo cuidado y atención, garantizando así un acabado excelente y duradero. 

Probamos determinadas funciones en continuo uso. Las tarjetas gráficas, procesadores, memorias y discos duros se someten a pruebas de rendimiento y estrés durante 8 horas. Probamos, conectamos, presionamos, forzamos y medimos determinados componentes hasta que estamos totalmente seguros de obtener un resultado 100% satisfactorio. Trabajamos duro para conseguir los mejores resultados cuidando al máximo el medio ambiente en nuestros procesos y productos. 

Te ofrecemos 3 años de garantía porque, para nosotros, cada equipo ILIFE PROFESSIONAL es diseñado y fabricado como si fuera para nosotros mismos.

¿Necesitas hablar con un especialista?

Estamos seguros que tenemos el plan adecuado para ti