Quiénes Somos

¿Qué es LIFE Informática Empresas?

LIFE Informática Empresas es la división profesional para empresas y profesionales de LIFE Informática, dedicada a proveer soluciones integrales de IT con el compromiso y la cercanía que necesita tu empresa.

Tenemos como objetivo ser el departamento informático de nuestros Clientes, con el fin de que estos se centren en su negocio y usen la tecnología para que sus procesos productivos fluyan más y mejor que nunca, mientras nosotros nos encargamos de las soluciones informáticas de la empresa. 

En LIFE Informática Empresas escuchamos, analizamos, adaptamos y proyectamos tus ideas para ofrecerte soluciones exactas, simples y funcionales.

Tenemos acuerdos de colaboración con las principales marcas del sector tecnológico. 

Nos exigimos la máxima implicación y trabajamos duro para proporcionar la tranquilidad y satisfacción que nuestros Clientes se merecen.

Un equipo a tu disposición

Óscar Herráiz

Director de Desarrollo Corporativo

Raúl Gonzalvo

Director de Proyectos

Adrián García

Técnico de Sistemas

Iván Vázquez

Técnico de Sistemas

Antonio Ballesteros

Técnico de Sistemas

Violeta Salvador

Asesora Comercial

Somos LIFE Informática

En LIFE Informática estamos para ayudarte, y desde hace más de 20 años, éste sigue siendo el compromiso con nuestros Clientes; porque creemos que la informática debe estar al alcance de cualquiera.

El compromiso, el honor y el trabajo en equipo son nuestros valores permanentes y nos han llevado, a día de hoy, a posicionarnos como la cadena de tiendas de informática especializadas líder en Barcelona, y nos animan cada día a seguir esforzándonos para obtener la máxima confianza de nuestros Clientes.

Nos gusta estar cerca de ti y ofrecerte un trato personalizado. Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo humano, quienes día a día dan lo mejor de sí mismos para colocar al Cliente en el centro de nuestras ideas.

Como resultado, hoy por hoy somos capaces de ofrecerte un catálogo con miles de productos con entrega inmediata en nuestras tiendas y más de 300 marcas representadas. Todas nuestras tiendas cuentan con servicio técnico propio abierto y ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de hasta 15 técnicos especializados para las diferentes categorías de productos.

Nos podrás conocer a través de nuestras tiendas físicas en Barcelona o bien a través de nuestra web.

Son ya más de 100.000 Clientes satisfechos. ¿Contamos contigo?